Charidemi digital

¡Tenemos la revista del colegio digitalizada!

¡Todo un lujo! ¡Qué la disfrutéis!


Comentarios

  1. Sin duda alguna, ya puede sentirse orgulloso el profesorado del CEIP Virgen del Mar de Cabo de Gata, y sus alumn@s tremendamente afortunados.
    Ojalá mi paso por la Escuela hubiera sido tan rico como me atrevo a imaginar lo es en este Centro Educativo. Sin despreciar la labor de todos los maesrt@s y profesor@s que contribuyeron a despertar en mí el interés, la curiosidad, el atrevimiento, la reflexión y la atención por la Cultura y la Ciencia, considero que Charidemi refleja el entusiasmo de un colectivo, el profesorado, por cultivar personas, el alumnado, haciéndoles protagonistas en las enseñanzas.
    Y no es sólo eso. Charidemi me muestra una implicación real y eficiente de lo que deberían ser fundamentos y objetivos de la Educación: la participación activa de madres y padres así como diversos actores de la sociedad en la Formación de sus Hij@s.
    Corriendo voy a comprar un sombreo de ala bien ancha para quitármelo delante de los culpables de mi profunda admiración, esperanza y confianza en lo que puede llegar a ser, de esta manera sí, el proceso educativo.

    En esta ocasión todos mis aplausos son para vosotr@s, pequeños granos de arena que conformáis la gran duna de la vida: maestr@s!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin palabras y sonrojada ante tan gran y elocuente comentario!
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Expresiones con "H"

Halloween literario