Talleres de Navidad

La Navidad es época para reflexionar sobre lo que hemos vivido y hecho en el año, pero sobre todo para compartir con los demás. Compartir experiencia y conocimientos, si además, es divirtiéndonos tanto mejor. y así, con ese espíritu se iniciaron estos talleres para compartir con el alumnado del Segundo Ciclo.
Talleres de adornos de navidad, de malabares, de bolas de nieve o de maquillaje con temática navideña se llevaron a cabo durante la jornada escolar.
Una pequeña muestra de la frenética actividad que se desarrollo en las aulas y toda la ilusión reflejada en sus rostros.


Comentarios

  1. parece que estuviera realmente haciendo los talleres con los chic@s.
    genial presentación, cuánto arte dentro y fuera del encuadre. qué forma de quedarme atrapado desde el primer fotograma. ya no quería que terminara jeje hacía mucho que no pensaba en navidad sin asociar marcas comerciales.

    me lo pongo otra vez ;)


    ResponderEliminar
  2. Sí, mi querido anónimo, a veces se olvida el verdadero espíritu de la Navidad y nos quedamos con lo más superficial. Sin embargo, ¿qué puede ser más bonito que reunir a aquellos que quieres para compartir un momento, una experiencia? En definitiva, una vivencia, un recuerdo, el más preciado de los tesoros para las personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Expresiones con "H"

Halloween literario