Fotos, exposición de diarios y premios "Diarios Viajeros"

Escribir, crear, expresar emociones... qué mejor momento y oportunidad que durante un largo viaje al otro extremo de España.

Miles de sitio por conocer, recónditos parajes llenos de historia, paisajes extraordinarios alejados de la cotidianidad de nuestra comunidad, nuevos amigos con los que compartir un millón de nuevas experiencias, una cámara, un cuaderno y un lápiz por bandera, he aquí nuestro cóctel perfecto para hacer aflorar la creatividad y plasmarla en unos diarios llenos de colorido; fotos, dibujos, desplegables, móviles... un puzzle de bonitos recuerdos agrupados en unos diarios merecedores de un gran premio.


Comentarios

  1. menudo paseíto ;)

    ojalá l@s chic@s conserven muchos años esos preciados diarios y cuando sean mayores tengan ocasión de echarles un vistazo. recordarán días llenos de emoción y revivirán sensaciones que en su momento fueron únicas e irrepetibles.
    pero hay algo muy grande que también encerrarán esos cuadernitos de bitácora: la dedicación que el profesorado estáis poniendo para que est@s chic@s experimenten una Educación divertida, con esa forma de descubrir y aprender que le da dos chuflas a la desmotivación cada mañana cuando suena el despertador.
    aplaudo un montón todas estas iniciativas. saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Expresiones con "H"

Halloween literario