Celebración de la Jornada contra la Violencia de Género

Para la celebración de la Jornada contra la Violencia de Género, 1º y 2º ESO prepararon un programa de radio, un monográfico sobre este tema.
Como siempre, se repartieron las tareas y se pusieron manos a la obra, cartel anunciador donde tuvimos que leer muchos periódicos hasta encontrar las noticias e imágenes que necesitábamos, montadores que prepararon todo el set en el patio, muchos se sumergían en Internet buscando información, asociaciones, consejos, anuncios ...   
Los redactores ensayaban textos que iban a leer en directo y preparaban las entrevistas, una en el "estudio" a la seño Juani que se informó de todos los que se podía hacer para salir de este tipo de situaciones y otra telefónica a Noel, un adiestrador canino de PEPOS, Perros de Protección contra la Violencia de Género.  Aquí podemos ver a Noel junto a su perro llamado EXTRA. Gracias por tu tiempo y tu buena disposición.

Unos días muy intensos donde todos aprendimos mucho sobre este tema.


Dar las gracias a todos los que han colaborado, en especial a la seño Juani por su dedicación; al maestro Rubén, nuestro técnico de sonido; al maestro Pablo por toda su ayuda; a la seño Manoli por su apoyo y su ánimo.
 Y como siempre, aquí os dejamos el programa de radio.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expresiones con "H"

Halloween literario