Me he quedado con las ganas de conocer el cuento :( Por lo que aprecio en los dibujos tiene toda la pinta de ser una historia formidable. Felicidades Fátima por tu don con el lápiz y los colores (ya me había llamado la atención en otros trabajos aquí publicados). No puedo darte mi opinión sobre la historia porque 'no se te entiende cuando la cuentas'. Me permito darte un consejo: ningún obstáculo es insalvable para quien lo afronta con ganas de superarlo, ninguno. Un día descubrirás que tu voz puede ser maravillosa, por que en realidad ya lo es. Ojalá cuando yo sea una persona muy viejita esté escuchando la radio cautivado por la voz que llegan a mis oídos y al final de la narración digan: -Habló para ustedes: Fátima- Tienes todo mi apoyo.
Hola, soy Fátima, gracias por el consejo, intentaré hablar más fuerte, hay mucha gente que me lo dice que hable más fuete. Me alegro que te gusten mis dibujos. Un saludo y hasta pronto Fátima
- La hache no sirve para nada - decía siempre un niño al que la maestra castigaba siempre por no recordar nunca las palabras que llevaban hache. Un día, una niña le contó que la hache era la letra más divertida de todo el abecedario. - ¿Por qué? - preguntó incrédulo el pequeño. - ¡Oh! ¡Muy fácil, es la letra que nos ayuda a poner las caras más divertidas del mundo! ¡Mira cuántas onomatopeyas e interjecciones llevan hache! Desde este momento, nunca más olvidó poner la hache...
Un caligrama muy artístico y lleno de mensajes reivindicativos con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora de 2º ESO. Aquí tenemos a los artistas presentando su obra ;)
El pasado 29 de octubre, visitamos el Jardín Botánico "La Umbría de la Virgen"en el término municipal de María en Almería. Un espacio lleno de encanto donde, además de conocer diversas plantas y algunos de sus secretos, los alumn@s pudieron disfrutar de un interesante taller dedicado a la creación de sales de baño. En este ocasión, las sales de baño se concibieron con aroma a romero de la zona. Así, aprendimos todos los misterios de las sales de baño, y al final de la actividad, nos sentíamos capaces de elaborar distintas recetas de sales de baño que harían las delicias de muchas mamás.
Me he quedado con las ganas de conocer el cuento :(
ResponderEliminarPor lo que aprecio en los dibujos tiene toda la pinta de ser una historia formidable. Felicidades Fátima por tu don con el lápiz y los colores (ya me había llamado la atención en otros trabajos aquí publicados). No puedo darte mi opinión sobre la historia porque 'no se te entiende cuando la cuentas'.
Me permito darte un consejo: ningún obstáculo es insalvable para quien lo afronta con ganas de superarlo, ninguno. Un día descubrirás que tu voz puede ser maravillosa, por que en realidad ya lo es. Ojalá cuando yo sea una persona muy viejita esté escuchando la radio cautivado por la voz que llegan a mis oídos y al final de la narración digan: -Habló para ustedes: Fátima- Tienes todo mi apoyo.
Hola, soy Fátima, gracias por el consejo, intentaré hablar más fuerte, hay mucha gente que me lo dice que hable más fuete. Me alegro que te gusten mis dibujos.
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto
Fátima